La marca Penny Lane y Lúmina de Punta Carretas Shopping expusieron en el ciclo "Emprendedores en red"

01/09/2010
El jueves 2 de setiembre tuvo lugar en el Auditorio ORT Centro una conferencia del ciclo "Emprendedores en Red" a cargo de Florencia Domínguez, directora de Penny Lane, y Rosario Terra, Jefa de Marketing de Punta Carretas Shopping. Este ciclo, organizado por la Cátedra Ferrere de Emprendedorismo e Innovación del Centro de Innovación y Emprendimientos, es un espacio donde emprendedores, empresas y organizaciones de apoyo se reúnen para plantear ideas de negocios, vincularse y generar una red de contactos estratégicos que hagan posible el emprender.

Domínguez es estudiante de la Licenciatura de Diseño de Modas de la Universidad ORT, creadora de la marca Penny Lane que se encuentra en el mercado desde hace más de 3 años, cuyo manifiesto es: "Los que tienen estilo sin duda pueden aceptar la moda o ignorarla. Para ellos la moda no es algo que hay que seguir, sino más bien algo que imponer. El estilo es espontáneo, atemporal y es independiente de la moda".

Terra es responsable de la organización del evento Lúmina que tiene lugar cada año en el mes de marzo en Punta Carretas Shopping, que premia los mejores emprendimientos en el área de la moda con pasantías, viajes, desfiles, promoción y apoyo al emprendimiento.