Charla "Dos estudiantes de Animación de la Universidad ORT de intercambio estudiantil en CalArts"

01/09/2010

El miércoles 1ero. de setiembre tuvo lugar en el Auditorio de la Facultad de Comunicación y Diseño la charla "Dos estudiantes de Animación de la Universidad ORT de intercambio estudiantil en CalArts", a cargo de Florentina Pérez Ferrando y Sebastián Pérez Traverso, alumnos de Técnico en Animación Digital que estudiaron Animación del 16 de enero al 28 de febrero en Cal Arts  (California Institute of the Arts) en Los Angeles, gracias a un programa de colaboración entre dicha institución y la Universidad ORT.

Durante su estadía en CalArts ambos estudiantes integraron un equipo para realizar propuestas para la organización Center for International Disaster Information (CIDI). Junto a los estudiantes Rika Endo, Riyoko Iwamoto y Jamie McElrath presentaron el trabajo Helping Hands, que obtuvo el primer premio de la categoría Broadcast en el PSAid Contest, concurso a nivel nacional de los Estados Unidos para anuncios de bien público auspiciado por el CIDI.

En su presentación exhibieron el trabajo ganador y explicaron el proyecto final de carrera que refleja su experiencia en CalArts.