"Proyección del reel de comerciales premiados en FIAP 2010"

07/09/2010
El miércoles 15 de setiembre tuvo lugar en el Auditorio Comunicación la "Proyección del reel de comerciales premiados en FIAP 2010". En la oportunidad realizó la exposición Montserrat Ramos, Catedrática de Publicidad de la Facultad de Comunicación y Diseño.

FIAP (Festival Iberoamericano de la Publicidad) es uno de los encuentros publicitarios más grandes de Argentina, que reúne más de 2.500 delegados e integra a todos los países de habla hispana y portuguesa.