Profesor de la Universidad de San Andrés dicta seminario en el Master en Dirección Financiera

11/10/2010
El Prof. Gabriel Basaluzzo, Director de la Maestría en Finanzas y del programa Major in Finance  de la Universidad de San Andrés (Argentina) dicta del 11 de octubre al 16 de noviembre el “Seminario Internacional de Riesgo de Mercado” del Master en Dirección Financiera.

El Prof. Basaluzzo es Ingeniero Nuclear egresado del Instituto Balseiro, Argentina, Magíster en Economía de la Universidad de San Andrés, y Ph.D. in Economics de University of Pennsylvania, Estados Unidos.