Graduada y estudiantes de la Licenciatura en Diseño de Modas finalistas del concurso Lúmina

25/10/2010
El 15 de octubre Punta Carretas Shopping dio a conocer las seis finalistas de la quinta edición del /a>.  Noel Asís y Emilia Hernández, estudiantes de la Licenciatura en Diseño de Modas, y Laura Almeida, graduada de la carrera, fueron tres de las finalistas del concurso. Cada finalista preparará su colección para presentarla en marzo de 2011 ante un jurado que elegirá a la ganadora.

El 15 de octubre Punta Carretas Shopping dio a conocer las seis finalistas de la quinta edición del concurso Lúmina.  Noel Asís y Emilia Hernández, estudiantes de la Licenciatura en Diseño de Modas, y Laura Almeida, graduada de la carrera, fueron tres de las finalistas del concurso. Cada finalista preparará su colección para presentarla en marzo de 2011 ante un jurado que elegirá a la ganadora.

Asís presentó la colección Amélie, Hernández la colección Pupa y la Lic. Almeida la colección Departamento Cero.

En esta edición se presentaron 80 estudiantes y diseñadores de nueve centros de estudio (universidades y escuelas).