Regents Professor of Marketing de University of Montana dicta conferencias

01/11/2010

El 18 de noviembre tuvo lugar en el Club de los Industriales la conferencia "Marketing de innovaciones y productos de alta tecnología", a cargo de la Dra. Jakki J. Mohr, Ph.D., Regents Professor of Marketing y Hamilton Distinguished Faculty Fellow de University of Montana, Estados Unidos. La actividad fue organizada por la Red Emprender, Ingenio, la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI), la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) y la Universidad ORT.  La expositora dictó además esta conferencia el martes 23 de noviembre en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, organizada por el Centro de Educación para Ejecutivos.

Asimismo, la expositora dicta del 22 al 26 de noviembre la materia Marketing Tecnológico en el Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.