Ceremonia de Graduación de postgrados

13/12/2010
El miércoles 15 de diciembre en el Auditorio ORT Pocitos tuvo lugar la Ceremonia de Graduación de los postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales. En la oportunidad participaron los graduados del MBA, Diploma en Recursos Humanos, Master en Dirección de Recursos Humanos, Diploma en Finanzas, Diploma en Dirección de Marketing, Diploma en Impuestos y Diploma en Agronegocios.

Hicieron uso de la palabra el Decano, Dr. Gaston Labadie y graduados de los postgrados.