Académicos expusieron en las Jornadas Tributarias 2010 organizadas por la DGI

20/12/2010
El Cr. Félix Abadi, Catedrático de Impuestos y el Cr. Eduardo Jadra, Profesor de la Cátedra de Impuestos de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, expusieron sobre "La imputación de rentas al establecimiento permanente" en el panel "Tratamiento tributario aplicable a las operaciones entre Casa Matriz y Establecimiento Permanente" en el marco de las Jornadas Tributarias 2010 organizadas por la Dirección General Impositiva (DGI). La actividad se desarrolló el 8 de diciembre en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración de la Universidad de la República.