Facultad de Ingeniería lanzó la carrera Técnico en Soporte Informático

01/02/2011
La Facultad de Ingeniería lanzó la carrera /a>, de dos años de duración, que comienza el 21 de marzo. La carrera brinda formación práctica en soporte de PC y redes. Provee conocimientos y habilidades necesarios para resolver problemas a nivel de usuario y de red en un ambiente de plataforma Microsoft.

La Facultad de Ingeniería lanzó la carrera Técnico en Soporte Informático, de dos años de duración, que comienza el 21 de marzo. La carrera brinda formación práctica en soporte de PC y redes. Provee conocimientos y habilidades necesarios para resolver problemas a nivel de usuario y de red en un ambiente de plataforma Microsoft.

Mediante el uso intenso de laboratorios equipados con las más modernas tecnologías, los estudiantes incorporan habilidades prácticas que les permite una rápida inserción laboral en ambientes informáticos.

El plan de estudios está diseñado considerando los contenidos evaluados en prestigiosas certificaciones internacionales, tales como: CCTT Certified Cooper Test Technician, otorgado por Fluke Networks; CCNA - Cisco Certified Network Associate, otorgada por Cisco Systems Inc.; MCSA - Microsoft Certified System Administrator, otorgada por Microsoft y A+ otorgada por la organización CompTIA.