Estudiante fue seleccionada para asistir al Character Animation Producer's Showcase invitada por CalArts

02/01/2011
Flavia Terragona, estudiante de la Licenciatura en Animación y Videojuegos, fue seleccionada como representante de la Universidad ORT para asistir al Character Animation Producer's Showcase invitada por CalArts (California Institute of the Arts), que tendrá lugar en mayo de 2011. La selección de la estudiante estuvo a cargo de un juradol compuesto por Jesse López (docente de CalArts y profesor visitante de la Licenciatura en Animación y Videojuegos), Alejandro Erramún (Coordinador Académico de Multimedia, Animación y Videojuegos), Oscar Aguirre (Secretario Docente de la Escuela de Diseño) y Victoria Barreiro (docente de Animación).

Los estudiantes presentaron ante el jurado un proyecto en el que demostraron sus aptitudes para el desarrollo de una animación. El Character Animation Producer's Showcase de CalArts está dedicado a exhibir los trabajos animados de los estudiantes frente a profesionales de la industria de la animación.