Secretaria Docente obtuvo el "Reconocimiento a la Docencia" por parte de ADDIP

27/12/2010
La Arq. Graziella Blengio, Secretaria Docente de la Facultad de Arquitectura y docente de la Licenciatura en Diseño de Interiores, fue galardonada con el "Reconocimiento a la Docencia" en el marco de la Noche del Interiorismo 2010 organizada por la Asociación de Diseñadores Interioristas Profesionales del Uruguay (ADDIP) en el marco de su 25 aniversario.

En el evento, que tuvo lugar el 15 de diciembre, se entregaron los premios a la excelencia de la obra construida en diferentes categorías a destacados profesionales del interiorismo, así como también reconocimientos a diferentes actividades relacionadas con la profesión.