Cursos 2011 del Centro de Actualización de la Enseñanza Superior

27/02/2011
El 4 de febrero dio inicio el seminario "La planificación en la tarea docente" organizado por el Centro de Actualización de la Enseñanza Superior (CAES), dirigido a docentes de la universidad. Es dictado por la Mag. Mirtha Ricobaldi.

En el primer semestre del año tendrán lugar además los seminarios: "El aprendizaje en la educación superior" ( Dr. Daniel Germán), "La evaluación de los aprendizajes en la universidad" (Mag. Mirtha Ricobaldi), "Teorías del Aprendizaje" (Dr. Daniel Germán)  y "La tecnología educativa en la educación superior" (Mag. Wellington Mazzotti y Mag. Mariana Maggio).