Académicos publicaron artículos en la Revista digital de la Red de Expertos Iberoamericanos en Gestión Portuaria

21/12/2010
La Revista digital de la Red de Expertos Iberoamericanos en Gestión Portuaria, editada por Fundación CEDDET, publicó artículos del Ing. Gustavo Rubinsztejn, Coordinador Académico de Marketing, y la Dra. Norma Pontet, Coordinadora Académica de Contabilidad e Impuestos de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.

El artículo del Ing. Rubinsztejn se titula "Ideas para reflexionar: ¿el sector portuario aprovecha el potencial publicitario de Internet?" y el de la Dra. Pontet "Documento de conclusiones del Proyecto Gliport: estrategias para la capacitación portuaria" co-realizado con Ana Rumbeu de Fundación Valenciaport, España; Guilherme Bergmann de la Universidade de Caxias do Sul, Brasil, y Ricardo Thierry del Tecnológico de Monterrey, México.