Exhibición de los cortometrajes participantes en el Programa ORT 16mm

01/03/2011
El jueves 3 de marzo tuvo lugar en el Complejo Grupocine de la Torre de los Profesionales el avant-première de los cortometrajes participantes de la séptima edición del Programa ORT 16mm, dirigido a egresados de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual. El objetivo es la producción de material fílmico en formato 16 mm para desarrollar y extender la formación de los estudiantes hacia la fotografía y el tratamiento del soporte fílmico. Cuenta con el apoyo de Kodak (División Cine Profesional) y de Musitelli Cine y Video que proporcionó la cámara ARRIFLEX 416 para formato Súper 16mm.

Los cortometrajes seleccionados para esta exhibición fueron:

DR. SEYMOUR.
Productora: Lucía Do Campo.
Guión y Dirección: Alfonso Guerrero.

NEÓN.
Productora: Fernanda Notte.
Guión y Dirección: Santiago Olivera.

ESTADO CIVIL.
Productora: Gabriela Boullosa.
Guión: Pablo Montes y Martín Barrenechea.
Dirección: Martín Barrenechea.