Secretaria Académica de Educación presentó proyecto de investigación en Perú

14/03/2011
La Dra. Denise Vaillant, Secretaria Académica del Instituto de Educación, presentó su proyecto de investigación "Public Service Delivery in Basic Education: Institutional arrangements, Governance and School Results in Chile and Uruguay", junto a la co-coordinadora del mismo, la Dra. María Ester Mancebo, en una reunión que tuvo lugar los días 17 y 18 de marzo en Lima.

El proyecto de investigación fue ganador en el Global Development Network.  En la ocasión, la Dra. Vaillant hará una presentación que será comentada por los panelistas, entre los cuales se encuentran Guillermo Perry de la Universidad de Harvard, Marcela Melendez de la Universidad de los Andes, Miguel Jaramillo de GRADE de Perú y Matthias Krause del Interamerican Development Bank.