Seminario "La evaluación de los aprendizajes en la universidad"

01/06/2011

El 10 de junio dio inicio el seminario "La evaluación de los aprendizajes en la universidad" organizado por el Centro de Actualización en la Enseñanza Superior (CAES), a cargo de la Mag. Mirtha Ricobaldi. El seminario aborda diversos enfoques y marcos interpretativos de las prácticas evaluativas. Estudia aspectos teóricos, técnicos y prácticos de dichas prácticas. Este seminario está dirigido a los docentes de la universidad.

La Mag. Ricobaldi es Master en Educación de la Universidad ORT. Licenciada de Sociología. Docente del Instituto de Formación Docente.