Conferencia "El software y las prácticas proyectuales"

17/05/2011
El 30 de mayo tuvo lugar en el Auditorio ORT  Pocitos la conferencia "El software y las prácticas proyectuales" organizada por la Facultad de Arquitectura, a cargo del Arq. Guillermo Melantoni, Gerente de Producto de Autodesk.

La conferencia trató acerca de una mirada al presente y al futuro de la industria del software, y su incidencia en el proyecto de arquitectura.

El Arq. Melantoni ha sido docente de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay  y de la Universidad de la República. Fue encargado del desarrollo de 3D en AutoCAD 2010, 2011 y 2012, y de Experiencia de Usuario e Interoperabilidad para Suites.