Muestra de estudiantes sobre diseño de equipamiento para la exposición de novedades de la biblioteca

19/05/2011
Del viernes 27 de mayo al viernes 3 de junio la Facultad de Arquitectura expone en distintos espacios del Campus Pocitos (Bvar. España 2633) los trabajos realizados por los estudiantes de la materia Taller 3, a cargo del Arq. Ricardo Chelle.

Del viernes 27 de mayo al viernes 3 de junio la Facultad de Arquitectura expone en distintos espacios del Campus Pocitos (Bvar. España 2633) los trabajos realizados por los estudiantes de la materia Taller 3, a cargo del Arq. Ricardo Chelle, y de estudiantes de la materia Diseño de Equipamiento 1, a cargo del Prof. Falvio Morán, de la Licenciatura en Diseño de Interiores. El material es el resultado de su participación en el seminario “biblo 1/1”. La muestra consta de maquetas a escala real del diseño de un equipamiento destinado a resolver la exposición de novedades de la biblioteca de la facultad.