Novedades

Proyecto de estudiante de Diseño Industrial fue seleccionado en el concurso internacional "TalentosDesign"

19/05/2011
El proyecto "luminarias nautiLUZ" de Diego Weisz, estudiante de la Licenciatura en Diseño Industrial, fue preseleccionado por el jurado como uno de los 50 mejores trabajos de la Edición 2011 del concurso de diseño de la Fundación Banco Santander y Universia, el mayor concurso de diseño sostenible a nivel global. Participaron cientos de propuestas de todo el mundo. 

El proyecto "luminarias nautiLUZ" de Diego Weisz, estudiante de la Licenciatura en Diseño Industrial, fue preseleccionado por el jurado como uno de los 50 mejores trabajos de la Edición 2011 del concurso de diseño "TalentosDesign 2011" de la Fundación Banco Santander y Universia, el mayor concurso de diseño sostenible a nivel global. Participaron cientos de propuestas de todo el mundo. 

En junio el jurado seleccionará un ganador y cinco segundos premios y en setiembre los prototipos seleccionados serán exhibidos en la exposición del concurso en Madrid.

El proyecto fue desarrollado en el Proyecto Integrador de la carrera que participó de Recreación11, a cargo de los docentes D. Ind. Gabriel Crosa y D. Ind. Alejandro Trinidad.

Recursos académicos