Estudiante de Comunicación obtuvo el Primer Premio de Periodismo Político "Guillermo Waksman"

20/06/2011
Marcos Rey, estudiante de la Licenciatura en Comunicación, obtuvo el Primer Premio (compartido) de Periodismo Político "Guillermo Waksman", convocado en el marco de los festejos del 25 aniversario del semanario Brecha, por su trabajo "Izquierda (in) segura".

El jurado del Premio de Periodismo Político "Guillermo Waksman" estuvo integrado por Rosalba Oxandabarat, Directora del Semanario Brecha, Roberto López Belloso, Jefe de Redacción, Daniel Erosa, Editor de Política y Álvaro Pérez García, Editor de Sociedad).

En el marco de este reconocimiento, Rey trabajará a partir del mes de agosto durante tres meses en forma freelance como periodista político del semanario Brecha. El artículo será publicado en la edición del viernes 19 de agosto.