Lanzamiento del libro "El reto de la innovación en la empresa industrial. La experiencia uruguaya. Un largo camino a la competitividad"

04/08/2011
El miércoles 17 de agosto de 2011 tuvo lugar en el Auditorio ORT Pocitos el lanzamiento del libro "El reto de la innovación en la empresa industrial. La experiencia uruguaya. Un largo camino a la competitividad"  publicado en Buenos Aires por la editorial Granica. La presentación estuvo a cargo del Ing. Quim. Roberto Kreimerman, Ministro de Industria, Energía y Minería, el Dr. Gaston Labadie, Decano de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales y el Lic. Ricardo Kaufmann, Catedrático de Administracion General de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, coautor del libro.

El libro es el resultado de un trabajo de investigación conjunto entre la Universidad ORT Uruguay y la Universidad Pública de Navarra, financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. Fue escrito por el Dr. Alberto Bayo y el Dr. Alejandro Bello Pintado (editor a cargo), Docentes Investigadores de la Universidad Pública de Navarra, el Dr. Javier Merino, Director de Programas de Doctorado de la Universidad Pública de Navarra y el Lic. Kaufmann.