Visita del director general y CEO de World ORT

19/12/2012
El 14 de diciembre visitó la universidad el director general y CEO de World ORT, Robert Singer.

Durante su estadía fue recibido por la directora general de la Universidad ORT Uruguay, Prof. Charlotte S. de Grünberg, el rector, Dr. Jorge Grünberg, y otras autoridades de la institución.

Singer mantuvo un encuentro con los estudiantes del Programa de Intercambio con la Universidad Pedagógica de Harbín (China), participó de la inauguración de la nueva biblioteca del Campus Pocitos y presenció una breve selección de cortos realizados por estudiantes de la Licenciatura en Animación y Videojuegos.

Visitó, además, las instalaciones del Laboratorio de Biotecnología y mantuvo reuniones con el embajador de Israel en Uruguay, Dori Goren, el presidente del Comité Central Israelita del Uruguay, Ing. Roberto Cyjon, el presidente de ORT Uruguay, Rafael Rosenberg, y con el ministro de Educación y Cultura, Dr. Ricardo Ehrlich.