Cortometraje de graduado obtuvo el Premio Especial del Jurado en el "Concours de Courts" 7, Francia

02/05/2013
El cortometraje “El día de la familia” dirigido por David Blankleider, graduado de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual, recibió el Premio Especial del Jurado en la 10ª edición del “Concours de Courts”, que tuvo lugar del 6 al 8 de abril de 2013 en Toulouse (Francia). La ceremonia de clausura se llevó a cabo el 24 de mayo.

El festival es organizado por los estudiantes del Master en Administración y Gestión de la Comunicación de la Universidad Toulouse 1 Capitole.

El cortometraje fue producido en el marco de la primera edición del Programa ORT Digital de la Facultad de Comunicación y Diseño.