Libros publicados en el marco del "XVI Congreso Iberoamericano de Ingeniería de Software (CIbSE 2013)"

22/07/2013
La Universidad ORT Uruguay, la Universidad de la República y ANTEL publicaron los libros: “Memorias del X Workshop Latinoamericano Ingeniería de Software Experimental ESELAW 2013” y “Memorias del XVI Workshop de Ingeniería en Requisitos WER 2013”.

El libro “Memorias de la XVI Conferencia Iberoamericana de Ingeniería de Software CIbSE 2013” fue editado por el Dr. Diego Vallespir, Profesor Adjunto de Ingeniería en Computación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República, y el Dr. Márcio de Oliviera Barros, Professor Adjunto del Programa de Pos-Graduaçao em Informática de Universidade Federal do Estado do Rio de Janeiro (Brasil).

El libro “Memorias del X Workshop Latinoamericano Ingeniería de Software Experimental ESELAW 2013” fue editado por el Dr. Martín Solari, Catedrático Asociado de Ingeniería de Software de la Facultad de Ingeniería, y el Dr. Arilo Cláudio Dias Neto, Profesor Adjunto del Departamento de Ciência da Computaçao de la Universidade Federal do Amazonas (Brasil).

El libro “Memorias del XVI Workshop de Ingeniería en Requisitos WER 2013” fue editado por la Dra. Nelly Condori Fernández, investigadora del Centro de Investigación en Métodos de Producción Software (PROS) de la Universidad Politécnica de Valencia (España), y el Dr. Leandro Antonelli, investigador de la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata (Argentina).

El “X Workshop Latinoamericano Ingeniería de Software Experimental (ESELAW 2013)” y el  “XVI Workshop de Ingeniería en Requisitos (WER 2013)” tuvieron lugar en el marco del “XVI Congreso Iberoamericano de Ingeniería de Software (CIbSE 2013)” desarrollado del 8 al 10 de abril de 2013 en la Facultad de Ingeniería.