Docente presentó libro en la Universidad Nacional de la Plata y la Universidad de Palermo

31/07/2013
El Lic. Vicente Lamónaca, docente de la materia Manejo Tipográfico de la Facultad de Comunicación y Diseño, presentó los días 30 y 31 de julio de 2013 el libro “Tipografía latinoamericana. Un panorama actual y futuro", del cual es el compilador, en la Universidad Nacional de la Plata y la Universidad de Palermo. La publicación es editada por Wolkowicz Editores (Argentina).

El 30 de julio de 2013 expuso acerca del libro en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata junto a uno de los autores, Prof. Fabio Ares, docente de esta universidad. La actividad fue organizada por el Departamento de Diseño en Comunicación Visual y Secretaría de Cultura de la universidad. El 31 de julio presentó la publicación en el marco del Encuentro Latinoamericano de Diseño que organiza la Universidad de Palermo. En esta ocasión, fue acompañado por los diseñadores argentinos Miguel Catopodis y Zalma Jalluf.