Secretaria académica presentó libro en la Universidade Positivo, Brasil

22/08/2013
La Dra. Denise Vaillant, secretaria académica del Instituto de Educación, participó de tres actividades organizadas por la Universidade Positivo de Curitiba, Estado de Paraná (Brasil).

El 16 de agosto de 2013 presentó el libro Ensinando a Ensinar: as quatro etapas de uma aprendizagem, realizado en coautoría con el Dr. Carlos Marcelo García, publicado por la Universidade Federal do Paraná. El mismo día asistió a un seminario organizado por la Facultad de Educación de la Universidade Positivo donde expuso las principales temáticas desarrolladas en el citado libro.

Por su parte, el 17 de agosto brindó la conferencia Formação Continuada e Avaliação Docentea directores y profesores de la Red de Escuelas Positivo de Brasil.