Artículo publicado en la Revista de Economía Mundial

18/10/2013
El artículo "El turismo como factor del crecimiento económico: un estudio comparativo de los países del Mercosur" fue publicado en octubre de 2013 en la Revista de Economía Mundial.

El artículo "El turismo como factor del crecimiento económico: un estudio comparativo de los países del Mercosur", del Dr. Gabriel Brida, profesor visitante de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales y profesor asociado de Free University of Bolzano (Italia), la Ec. Bibiana Lanzilotta, investigadora del Centro de Investigaciones Económicas, el Ec. Juan Sebastián Pereyra, estudiante de Doctorado en Economía del Centro de Estudios Económicos de El Colegio de México, y la Lic. Fiorella Pizzolon, asistente de investigación del Centro de Investigaciones Económicas, fue publicado en octubre de 2013 en la Revista de Economía Mundial.

La publicación es editada por la Sociedad de Economía Mundial.