Artículo aceptado para su publicación en la revista “Economics Research International”

30/09/2013
En setiembre de 2013 fue aceptado para su publicación en la revista “Economics Research International” el artículo “Biofuel expansion, fertilizer use and GHG emissions: unintended consequences of mitigation policies” de Amani Elobeid y Miguel Carriquiry, del Centro para el Desarrollo Agrícola y Rural (CARD) de Iowa State University, Iowa (Estados Unidos), Kranti Mulik, de Union of Concerned Scientists, Washington DC, Jacinto F. Fabiosa, de la Agencia para el Desarrollo Internacional, Washington DC, Dermot J. Hayes y Bruce A. Babcock, del Departamento de Economía de Iowa State University, Jerome Dumortier, de la Escuela de Asuntos Públicos y Ambientales de Indiana University - Purdue University Indianapolis, Indianapolis (Estados Unidos) y el Dr. Juan Francisco Rosas, del Centro de Investigaciones Económicas y docente de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.