Estudiante de Ingeniería en Sistemas seleccionado para realizar una pasantía en Facebook

01/11/2013
Felipe Coirolo, estudiante de Ingeniería en Sistemas, realizará en enero de 2014 una pasantía como Desarrollador para la empresa Facebook en California.

Coirolo se encuentra realizando la tesis de grado de Ingeniería en Sistemas. En el año 2012 compitió en representación de la facultad en el Concurso Internacional de Programación de ACM en Buenos Aires, donde tuvo su primer contacto con la empresa Facebook. Luego lo retomó en el marco de la visita del Ing. Alejandro Marcu, Software Engineer at Facebook, quien estuvo presente en setiembre de 2013 en la “Feria de Empleo en TIC” de la facultad, oportunidad en la que realizó entrevistas de reclutamiento a estudiantes y graduados de Ingeniería en Sistemas y Licenciatura en Sistemas.