Artículo de catedrático fue publicado en la Revista Latinoamericana de Ingeniería de Software

04/11/2013
El artículo "PSPVDC: una propuesta que incorpora el diseño por contrato verificado al personal software process"de la Prof. Silvana Moreno, Profesora Asistente del Área de Ingeniería de Software de la Universidad de la República, el Dr. Álvaro Tasistro, Catedrático de Teoría de la Computación de la Facultad de Ingeniería y Coordinador Académico del Master en Ingeniería, y el Dr. Diego Vallespir, Profesor Adjunto y Director del Centro de Posgrados y Actualización Profesional en Informática, y Director del Grupo de Investigación en Ingeniería de Software de Facultad de Ingeniería la Universidad de la República, fue publicado en octubre de 2013 en la Revista Latinoamericana de Ingeniería de Software. Fue editada por la Red de Ingeniería de Software de Latinoamérica.