Artículo de coordinador fue presentado en el “XXIII Congreso Nacional de la Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa”

30/09/2013
El artículo “Parenting MNC networks through springboard subsidiaries: a dynamic model of evolution” del Dr. José Pla Barber, Profesor del Departamento de Dirección de Empresas de la Universidad de Valencia, la Prof. Cristina Villar García, Profesora del Departamento de Dirección de Empresas de dicha universidad, y el Dr. Luis Silva Domingo, Coordinador Académico del Master en Administración de Empresas - MBA, fue presentado en el “XXIII Congreso Nacional de la Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa”. El evento tuvo lugar del 15 al 17 de setiembre de 2013 en Málaga, España.