Artículo de catedrático aceptado para presentar en “8th Iberoamerican Academy Conference”

30/10/2013
El artículo “Linking entrepreneurial orientation, environmental uncertainty and the adoption of quality management practices: empirical evidence from Latin America” del Dr. Alejandro Bello Pintado, Profesor e Investigador del Departamento de Gestión de Empresas de la Universidad Pública de Navarra (España), el Dr. Javier Merino Díaz de Cerio, Profesor e Investigador de dicho departamento, y el Cr. Ricardo Kaufmann, Catedrático Asociado de Administración General de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de la Universidad ORT Uruguay, fue aceptado en octubre de 2013 para su presentación en la “8th Iberoamerican Academy Conference: World in Transition: business, multiculturalism and society”. El evento tendrá lugar del 8 al 10 de diciembre de 2013 en San Pablo.