Artículo de docentes fue presentado en la “XXX Conferencia Interamericana de Contabilidad”

27/12/2013
El artículo “Propuesta de nota medioambiental en los estados financieros” de la Dra. Norma Pontet, Catedrática de Contabilidad Gerencial de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de la Universidad ORT Uruguay, la Cra. María Sol Berenguer, docente de Contabilidad Gerencial de la facultad, el Cr. Julio Álvaro Rodríguez, docente de Activos y Pasivos: Reconocimiento y Medición 2, y el Cr. Valentín Sorhuet, docente de Impuestos y Teoría Contable, fue presentado en la “XXX Conferencia Interamericana de Contabilidad”. El evento, organizado por la Asociación Interamericana de Contabilidad, tuvo lugar del 1 al 3 de diciembre de 2013 en Punta del Este.