Capítulo de docente sobre adaptación del sector agropecuario al cambio climático fue publicado en el "Anuario 2013 OPYPA"

30/12/2013
El capítulo "Estudio sobre políticas públicas y evaluación de medidas de adaptación del sector agropecuario al cambio climático" fue publicado en diciembre de 2013 en el "Anuario 2013 OPYPA", editado por la Oficina de Programación y Política Agropecualria del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca.

Sus autores son el Dr. Juan Francisco Rosas, Profesor de Econometría de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, el Ing. Ignacio Arboleya, Vicepresidente del Comité de Gestión del Centro Cooperativista Uruguayo, el Dr. Miguel Alberto Carriquiry, del Departamento de Economía de Iowa State University, el Ing. Valentín Picasso, docente de la Facultad de Agronomía y Centro Interdisciplinario de Respuesta al Cambio y Variabilidad Climática de la Universidad de la República, el Ing. Hugo Licandro, Responsable del Programa Capacitación del Área Rural del Centro Cooperativista Uruguayo, y Juan Millán, del Área Rural del Centro Cooperativista Uruguayo.