Ceremonias de Premiación a la Excelencia Docente

22/12/2014
En diciembre de 2014 las facultades organizaron ceremonias anuales de Premiación a la Excelencia Docente. Estos premios tienen como objetivo reconocer la calidad de la enseñanza de los docentes que dictan cursos regularmente y del aprendizaje logrado por sus estudiantes. En cada ceremonia el decano correspondiente realiza un balance del año y entrega los reconocimientos a los docentes premiados, quienes tuvieron una distinguida actuación durante el año y cuentan con una destacada trayectoria académica en la facultad. La universidad realiza la entrega de estos premios desde el año 1995.

Lista de premiados 2014:

Facultad de Ingeniería (10 de diciembre)

- Ing. Ignacio Valle, docente de la Cátedra de Ingeniería de Software, obtuvo el Premio a la Excelencia Docente de la Escuela de Ingeniería.
- Prof. Mauricio Campiglia, docente de Hacking Ético y Gestión de Incidentes, obtuvo el Premio a la Excelencia Docente de la Escuela de Tecnología.

Recibieron además reconocimientos por su actuación destacada:

- Ing. Adriana Gambogi, docente de Fisicoquímica 1 y 2, por su contribución docente al área de Biotecnología.
- Mag. Mario Matalonga, coordinador de Actividades Sociales y Deportivas, por su contribución a la integración de docentes, estudiantes y funcionarios a través del deporte.
- A/P Fernando Thul Dalmás, docente de Base de Datos, por la producción del manual "Base de Datos, un enfoque práctico" como material de apoyo en sus cursos.
- A/S Marcelo Caiafa, docente de Arquitectura de la Información, por la producción del manual "Desarrollo de Aplicaciones Web con Python" como material de apoyo en sus cursos.

Facultad de Comunicación y Diseño (10 de diciembre)

- Prof. Luis Elbert, docente de Historia del Cine, obtuvo el Premio a la Excelencia Docente de la Escuela de Comunicación.
- Lic. Martín Abud, docente de Diseño Web y Diseño Digital, obtuvo el Premio a la Excelencia Docente de la Escuela de Diseño.

Facultad de Arquitectura (11 de diciembre)

- Arq. Gabriela Quintana, profesora titular de Construcción del Mundo Moderno, tutora y correctora de Memoria de Fin de Carrera, fue reconocida con el Premio a la Excelencia Docente 2014.
- Arq. Fernando Montaño, profesor de Cursos Online de Diseño Asistido (AutoCAD, 3dsMAX, Modelado 3D), obtuvo el Reconocimiento por el impulso y desarrollo de la educación a distancia.

Facultad de Administración y Ciencias Sociales (19 de diciembre)

- Dr. Juan José Barrios, coordinador académico adjunto de Economía, obtuvo el Premio a la trayectoria y contribución a la facultad.
- Ing. Alan Cohn, docente de Administración General, obtuvo el Reconocimiento al desempeño docente.
- Prof. Alfonso Lessa, docente de Política y Sociedad Uruguaya, obtuvo el Premio anual a la excelencia docente 2014, carreras universitarias.
- Ing. Javier Martínez, docente de Marketing, Principios de Marketing y Gerencia de Marcas y Productos, obtuvo el Premio anual a la excelencia docente 2014, carreras cortas.
- Cr. Rodrigo Ribeiro, catedrático asociado de Finanzas de Empresas, obtuvo el Premio anual a la excelencia docente 2014, postgrados y ejecutivos.
- Administración de Empresas Familiares - Premio a la cátedra destacada 2014.