Artículo aceptado para su publicación en la revista arbitrada Maderas, ciencia y tecnología

30/01/2015
El artículo Caracterización estructural de madera aserrada de pinos cultivados en Uruguay, entre cuyos autores se encuentra la Dra. Laura Moya, investigadora de la Facultad de Arquitectura, fue aceptado en enero de 2015 para su publicación por la revista arbitrada Maderas, ciencia y tecnología, editada por la Universdiad del Bío-Bío (Chile).

El artículo fue realizado junto a Andrea Cardoso y Matías Cagno, Consultores Junior del Departamento de Proyectos Forestales del Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU) y Hugo O'Neill, Consultor Senior del Departamento de Proyectos Forestales del LATU.

Moya es Doctora en Recursos Naturales con énfasis en Productos Forestales por la Universidad de Minnesota de Estados Unidos. Es Investigadora Nivel I en el Sistema Nacional de Investigadores.