Artículos aceptados para su presentación en el XVIII Congreso Iberoamericano de Ingeniería de Software

27/02/2015
Los artículos "Propuesta de mecanismo de medición de agilidad de proyectos de desarrollo" y "Comparando patrones de seguridad y tácticas de seguridad para construir sistemas seguros: identificando amenazas de seguridad", realizados por académicos de la Facultad de Ingeniería, fueron aceptados en febrero de 2015 para su presentación en el XVIII Congreso Iberoamericano de Ingeniería de Software (CibSE 2015), que tendrá lugar en la Universidad Ricardo Palma de Lima del 22 al 24 de abril de 2015.

Autores del artículo "Propuesta de mecanismo de medición de agilidad de proyectos de desarrollo":

Autores del artículo "Comparando patrones de seguridad y tácticas de seguridad para construir sistemas seguros: identificando amenazas de seguridad":

• Dr. Santiago Matalonga, docente investigador de la Facultad de Ingeniería.
  • René Noël, profesor de la Escuela de Ingeniería Civil Informática de la Universidad de Valparaíso, Chile.
  • Gilberto Pedraza-García, estudiante de doctorado de la Universidad de los Andes, Colombia. Docente investigador del Programa de Ingeniería Informática de la Universidad Piloto de Colombia.
  • Hernán Astudillo, académico del Departamento de Informática de la Universidad Técnica Federico Santa María, Chile
  • Oscar Encina, profesor del Departamento de Infromática de la Universidad Técnica Federico Santa María.