Profesores visitantes en el MBA

28/02/2015
El Ing. David Ruyet, profesor del programa MBA y colaborador académico del Departamento de Estrategia y Dirección General de ESADE Business School, dictó del 23 al 26 de febrero de 2015 la materia Empresa, Sociedad y Ética del Master en Administración de Empresas.

El Ing. Ruyet es Ph.D. (cand.) in Economics por la Universitat Ramon Llull, Barcelona.

Por otra parte, el Dr. José Pla-Barber, catedrático de Organización de Empresas y director del programa de doctorado en Dirección de Empresas de la Universidad de Valencia, dictó del 9 al 13 de febrero la materia Estrategias de Internacionalización del MBA.

El Prof. Barber es Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad de Valencia, España/University of Reading, Gran Bretaña. Es Master en Marketing y Distribución Comercial por la Universidad de Valencia/Cámara de Comercio, España. Es director del Programa de Doctorado en Dirección de Empresas de la Universidad de Valencia.