Artículo de docente publicado en la revista Educar de la Universidad Autónoma de Barcelona

28/02/2015
El artículo Por senderos inexplorados de la gestión educativa: en búsqueda de la imagen institucional perdida, de la Mag. Mariela Esther Questa, docente de Diagnóstico Institucional y Gestión por Proyectos, Plan de Mejora Organizacional y Proyecto de Investigación Organizacional del Instituto de Educación, fue publicado en febrero de 2015 en la revista arbitrada Educar (número 1, volúmen 51), editado por la Universidad Autónoma de Barcelona.

El artículo se propone "reflexionar sobre la importancia de la imagen institucional para la captación de alumnos", de acuerdo a lo indicado en su resumen.

La Lic. Questa es Master en Gestión Educativa por la Universidad ORT Uruguay y Licenciada en Relaciones Internacionales.