Participación en el panel "Girls in blue" organizado por IBM

23/03/2015
El 23 de marzo de 2015 la Dra. Patricia Corbo, secretaria docente de la Escuela de Ingeniería de la Facultad de Ingenieria, y la Ing. Paula Galloti, graduada de Ingeniería en Sistemas y cofundadora de DVelop Software Solutions, participaron del panel “Girls in Blue”, que se llevó a cabo en la Sala Azul de IBM en el marco del evento organizado por esta empresa por el Día Internacional de la Mujer.

Esta actividad tuvo como objetivo brindar un espacio de intercambio y experiencias que ayude a impulsar la participación de las mujeres en las áreas relacionadas con la tecnología de la información y la comunicación.

Participaron además como panelistas la Ing. Serrana Casella, directora del área de Análisis de Negocios de IBM, y la Ing. Sylvia Chebi, directora de ThalesLab (empresas que apoya a startups tecnológicas).

Durante sus exposiciones contaron cómo y por qué decidieron ser ingenieras y emprendedoras, cuáles fueron sus motivaciones y experiencias, y por qué recomendarían seguir una carrera científica.