Visita de estudiantes del MBA de University of South Carolina

24/03/2015
El 13 de marzo de 2015 visitó la Facultad de Administración y Ciencias Sociales un grupo de 16 estudiantes del MBA de Darla Moore School of Business, University of South Carolina. Fueron acompañados por el Prof. Frank Rydzewski, Clinical Professor of International Business y la Dra. Elizabeth Ravlin, Associate Professor of Management.

Durante su visita el Ec. Isidoro Hodara, catedrático de Comercio Internacional, les brindó la conferencia “Introduction to Uruguay and the region”.

Fueron recibidos por el Ing. Julio Fernández, vicerrector de la universidad, el Dr. Luis Silva Domingo, coordinador académico del MBA, la Dra. Laura Diaz-Arnesto, coordinadora de Proyectos Académicos, y por graduados del MBA de la facultad.