Estudiantes de Arquitectura brindan apoyo a la policlínica del barrio Tres Ombúes

24/03/2015
En el marco de las actividades de extensión de la carrera de Arquitectura, a partir del 10 de marzo de 2015 estudiantes de la carrera desarrollan trabajos de apoyo a la policlínica del barrio Tres Ombúes.

Participan los estudiantes de la materia electiva Taller de Construcción, quienes colocan pisos, realizan reparaciones en muros, revoques y pintura, además de tareas en construcción liviana (yeso estructurado).

Las tareas que se están desarrollando han sido previamente relevadas por el coordinador académico de la carrera, Arq. Jorge Di Pólito, y acordadas con la comisión del barrio que se encarga de la gestión de la policlínica.

La supervisión de los trabajos están a cargo del docente del curso, Arq. Ricardo Romero.