Master en Dirección Financiera fue aprobado por CFA Institute

23/12/2016
El Master en Dirección Financiera ha sido aceptado en diciembre de 2016 en el CFA Institute University Recognition Program. Este programa reconoce que la universidad ha incorporado al menos el 70% del CFA Program Candidate Body of Knowledge (CBOK) y ha puesto énfasis en el Código de Ética y Normas de Práctica del CFA Institute dentro del programa Code of Ethics and Standards of Practice.

El programa también posiciona a los estudiantes para obtener la designación de Chartered Financial Analyst®, una credencial profesional respetada y reconocida en el mundo.

La participación en el University Recognition Program del CFA Institute indica a los potenciales estudiantes, a los empleadores y al mercado que la currícula de este postgrado de la Universidad ORT Uruguay está estrechamente vinculada a la práctica profesional y está bien alineada para preparar a los estudiantes para los exámenes CFA.

A través de la participación en este programa, la Universidad ORT Uruguay es elegible para recibir cada año un número de becas estudiantiles para el Programa CFA.