Conferencia "Innovación, crecimiento y competitividad" en el marco del Foro Ejecutivo

01/10/2009
El 7 de octubre tuvo lugar en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales la conferencia "Innovación, crecimiento y competitividad" (pdf), a cargo del Dr. Alberto Levy, Director de la División de Consultoría en Innovación, Crecimiento y Competitividad de Deloitte Latin American Countries Organization con sede en Argentina. La actividad estuvo organizada por el Centro de Educación para Ejecutivos de la facultad, en el marco del Foro Ejecutivo

La recesión está finalmente quedando atrás y las empresas de todo el mundo comienzan a pensar en los desafíos post crisis: la innovación, el crecimiento y la competitividad internacional. El expositor brindará a los participantes una nueva perspectiva en torno al alineamiento de los recursos organizacionales en relación a la estrategia. Propondrá un conjunto de modelos de diagnóstico y transformación, capaces de incorporar al pensamiento estratégico empresarial, dimensiones tales como el emprendimiento empresario, la creación de valor, el manejo del riesgo, y la responsabilidad social.

El Dr. Levy es Licenciado en Administración, Contador Público y Doctor en Ciencias Económicas por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Es Master en Psicología Cognitiva por la Facultad de Psicología de la UBA. Es Master Consultant  por el Institute for Organizational Development de Israel. Es Master Honoris Causa en Dirección de Empresas por la Escuela de Negocios del Foro Europeo, España.

El Foro Ejecutivo es un espacio del Centro de Educación para Ejecutivos destinado a promover el intercambio y la actualización permanente de los mas de 7.000 ejecutivos que han participado de los programas y seminarios desde 1989. En este ámbito, la intención es poner al alcance de la comunidad ejecutiva de ORT, las innovaciones, nuevas metodologías, tendencias, que son necesarias para comprender el desarrollo de los negocios en el ambiente actual.