Curso a distancia de AutoCAD 3D

07/09/2010
El martes 14 de setiembre dio inicio el "Curso a distancia de AutoCAD 3D", a cargo del Arq. Fernando Montaño. Los estudiantes que completen el curso recibirán dos certificados: uno emitido por la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT y otro por Autodesk.

El curso es 100% a distancia. Se subirán de a dos lecciones por semana las cuales estarán disponibles hasta 15 días después de finalizado el curso. Las clases se impartirán mediante videos subidos a la Web y tutoría por parte del profesor. Dichos videos incluyen la exposición del profesor acerca de cada tema y los procedimientos, paso a paso, para resolver todos los ejercicios. El material estará disponible en la Web de forma permanente, por lo que cada participante puede realizar el curso en los días y horarios de su preferencia.

Los participantes deberán realizar al menos el 75% de los ejercicios planteados y realizar la entrega final.
Las dudas se consultarán a través del Foro o directamente al profesor, por correo electrónico o por telefonía IP (Skype). Dicha telefonía permite que el profesor y el estudiante interactúen como si estuvieran en el mismo espacio físico.

El Arq. Montaño es Diseñador técnico Autocad de la Universidad ORT. Es Writer Authorized Autodesk, reconocimiento otorgado por Autodesk Estados Unidos por sus publicaciones y libros. Integrante de la empresa española Arquitectura Digital, dedicada a la presentación de proyectos arquitectónicos y educación. Profesor titular de Diseño Asistido por Ordenador de la Facultad de Arquitectura.

El curso es gratuito con un cupo de 20 alumnos. Se requiere contar con experiencia con AutoCAD.

Por inscripciones, enviar un mail a: fm@edu-cad.net adjuntando escolaridad y experiencia con AutoCAD