Conferencia "Nuevas políticas de recursos humanos para atraer y retener jóvenes talentos"

23/11/2011
El miércoles 30 de noviembre de 2011 tuvo lugar en el Auditorio de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales la conferencia "Nuevas políticas de recursos humanos para atraer y retener jóvenes talentos", a cargo del Lic. Carlos Stella, Director de Recursos Humanos para Latinoamérica de Tata Consultancy Services. La actividad fue organizada por la Escuela de Postgrados de la  facultad.

Las nuevas generaciones imponen desafíos de gestión de gran relevancia para los ejecutivos modernos. Los nuevos trabajadores son crecientemente conscientes del valor implícito de sus talentos y habilidades, y exigen a las organizaciones nuevas políticas de recursos humanos, especialmente en aquellos sectores de actividad en los que la desocupación es baja o nula y que trascienden las cuestiones de remuneración, aunque no las soslayan.

El conferencista brindó la visión de su compañía sobre las nuevas herramientas de gestión, las responsabilidades de la alta dirección para el reclutamiento y retención de esta nueva generación de profesionales y cómo gestionar esta nueva realidad.

El Lic. Stella es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Nacional de Luján, Argentina. Ha cursado postgrados en Negocios en IAE Business School de la Universidad Austral, en Calidad en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires y en Recursos Humanos en la Universidad Argentina de la Empresa. Es docente de Análisis Organizacional y Gestión de Recursos Humanos en la Universidad de Luján.