Equipo de futsal masculino campeón uruguayo 2017

22/12/2017
El 21 de diciembre de 2017 el plantel de futsal masculino obtuvo el campeonato uruguayo organizado por la Liga Nacional de Futsal y Arena.

Participaron del torneo: Futsaleros, Vramian, Albivioleta Futsal, NoSe Futsal, CSD Unión, CSD Juventud Unida, No Miren FC, El Muro FC, Villa Española Futsal, Embrujo FC, Universidad Católica y Universidad ORT Uruguay.

Integraron el plantel: Ezequiel Arrambide, Brandon Assandri, Federico Bello, Francisco Bouza, Matías Brascesco, Germán Fernández, Sebastián Filipiak, Emiliano Hidalgo, Rodrigo Laulhe, Ignacio Morella, Juan Carlos Nicora, Jorge Puentes, Mauricio Repetto, Arturo Tisnes, y Martín Sánchez en la dirección técnica.

Los arqueros Emiliano Hidalgo y Jorge Puente obtuvieron el premio al golero menos vencido.