Premios a la Excelencia Docente 2017 de la Facultad de Arquitectura

26/12/2017

El 13 de diciembre de 2017 se llevó a cabo en el campus Pocitos la Ceremonia Anual de Premiación a la Excelencia Docente de la Facultad de Arquitectura.

El Arq. Marcel Perchman, docente de Cálculo 1 y de Matemática 1 y 2, recibió el premio a la Excelencia Docente 2017.

El Arq. Walter Graiño Acerenza, catedrático de Procedimientos Constructivos y docente de Introducción a la Construcción, Procedimientos Constructivos 1, 2 y 3, Gestión de Obras 1 y 2, Organización de Obras 1 y 2, fue reconocido con el Premio Liderazgo Académico por su aporte a la creación y desarrollo de la facultad.

El Arq. Alejandro Baptista Pereyra, catedrático de Diseño y docente de Proyecto 3, 4, 5, 6, 7 y 8, recibió una mención especial a la trayectoria académica.