Plantel de voleibol obtuvo el vicecampeonato del 15.o Polideportivo Universitario

9 abr. 2018

El plantel de voleibol masculino de la Universidad ORT Uruguay obtuvo el vicecampeonato del 15.o Polideportivo Universitario, que tuvo lugar del 6 al 8 de abril de 2018 con la participación de universidades de Argentina y Uruguay.

El torneo fue organizado por la Universidad de Montevideo con el apoyo de la Armada Nacional, MP y Planet Travel.

La universidad participó además con los equipos de fútbol femenino, voleibol femenino y hockey femenino, disciplina en la que obtuvo el 3.er puesto del torneo.

Compitieron por Argentina la Universidad de Buenos Aires, la Universidad Austral, la Universidad de San Andrés y la Universidad Torcuato Di Tella. Por Uruguay participaron el Círculo de Tenis de Montevideo, la Universidad de la República, la Universidad de la Empresa, la Universidad Católica, la Universidad de Montevideo y la Universidad ORT Uruguay.

Actividades deportivas