Convenio con Xian University, China

25/07/2018

El 16 de julio de 2018 la Universidad ORT Uruguay firmó un memorando de entendimiento con Xian University, con el objetivo de explorar las diferentes posibilidades de colaboración mutua en áreas de intercambio estudiantil y docente, y en materia de desarrollo de programas académicos y de investigación.

En este sentido, visitó la universidad una delegación de la mencionada universidad china integrada por Yuan Weimin, decano de la Facultad de Estudios Extranjeros; Liu Ruijun, director del Departamento de Equipos y Dispositivos; Zhao Yong, director del Departamento de Logística; Lei Yingjie, secretario del Comité del Partido, y Ma Qinhua, profesor de la Facultad de Estudios Extranjeros.

El grupo se reunió con el Ing. Julio Fernández, vicerrector académico de la universidad; el Lic. Andrés Bancalari, coordinador académico adjunto de la Licenciatura en Estudios Internacionales; la Dra. María Azpiroz, directora de Relaciones Internacionales, y la Lic. María Noel Irabedra, coordinadora adjunta de Intercambio Estudiantil.

En la oportunidad, el Prof. Lei Yingjie y el Ing. Julio Fernández firmaron el memorando de entendimiento en representación de ambas universidades.